Inicio | Universidades | Universidad Amazónica de Pando | Diplomado en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional
Universidad Amazónica de Pando

Diplomado en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

Universidad Amazónica de Pando - UAP

La carrera Diplomado en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional es una de los diplomados de salud ocupacional que imparte la Universidad Amazónica de Pando. El título de Diplomado en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad Amazónica de Pando para la carrera de Diplomado en Seguridad.

Acerca de Diplomado en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

Objetivo general
Desarrollar competencias en seguridad industrial y salud ocupacional proporcionando conocimientos para promover la mejora del ambiente de trabajo en relación a la seguridad y la salud de los empleados, así como también el diseño de técnicas de gestión de seguridad adecuado al contexto industrial.

Objetivos específicos

1. Reconocer los conceptos básicos de salud ocupacional, seguridad y medio ambiente para poder aplicar dentro los espacios laborales específicos.
  2. Aplicar los instrumentos de Sistemas de Gestión a la Seguridad e Higiene en el Trabajo, en el marco normativo internacional y nacional de la seguridad industrial e higiene ocupacional.
  3. Evaluar los programas de prevención, implementación y planes de emergencia de los siniestros en general para su prevención y protección contra situaciones de riesgo industrial.

Sedes donde estudiar Diplomado en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en la Universidad Amazónica de Pando

Facultades donde estudiar Diplomado en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en la Universidad Amazónica de Pando