Universidad Amazónica de Pando

Diplomado en Formulación de Proyectos

La carrera Diplomado en Formulación de Proyectos es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Amazónica de Pando.

El título de Diplomado en Formulación de Proyectos es el título que otorga la Universidad Amazónica de Pando para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Objetivo
Proporcionar condiciones profesionales para la formulación de inversión pública y privada en el marco de la normativa vigente.

Contenido académico
1. Identificación y Formulación de Proyectos.
2. Planificación Nacional Normal Básicas (S.N.I.P.) de Proyectos.
3. Investigación de Mercado  y Estadística Básica.
4. Ingeniería de Proyecto.
5. Marco Lógico Aplicado al Proyecto.
6. Evaluación del Impacto Ambiental

Sedes donde Estudiar Diplomado en Formulación de Proyectos en la Universidad Amazónica de Pando