Inicio | Universidades | Universidad Adventista del Plata | Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría
Universidad Adventista del Plata

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Universidad Adventista del Plata - UAP

La carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es una de las licenciaturas de kinesiología que imparte la Universidad Adventista del Plata. El título de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es el título que otorga la Universidad Adventista del Plata para la carrera de Licenciatura en Salud.

Acerca de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

El Licenciado en Kinesiología y Fisiatría estará capacitado para:

Ejercer funciones en el área de la promoción y prevención de la salud, y el bienestar de las personas.
Intervenir en el tratamiento y en la rehabilitación de la capacidad física de las personas mediante una sólida preparación profesional, científica y técnica.
Aplicar tratamientos de kinefilaxia, fisioterapia y kinesiterapia en el ámbito público y privado.
Cumplir funciones de gestión en instituciones o áreas de su especialidad.
Ejercer su profesión con un profundo respeto a la persona humana en lo que hace a sus peculiaridades, costumbres, creencias y valores, con sentido ético y de servicio a la comunidad.
Interactuar con otros profesionales de la salud, integrándose a equipos interdisciplinarios de trabajo.
Efectuar aportes al campo laboral y científico mediante el desarrollo de actividades de investigación.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Adventista del Plata