Inicio | Universidades | Universidad Abierta Interamericana | Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos
Universidad Abierta Interamericana

Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos

Universidad Abierta Interamericana - UAI

La carrera Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos es una de las carreras técnicas de relaciones públicas que imparte la Universidad Abierta Interamericana. El título de Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Técnico en Relaciones Públicas.

Acerca de Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos

Nuestra misión es formar Técnicos Universitarios en Gestión y Organización de Eventos, profesionales capaces de explorar la realidad y elaborar respuestas creativas e innovadoras. Profesionales capacitados para interpretar la demanda del cliente, formular proyectos pertinentes y factibles, capaces de gerenciarlos y de  llevarlos a cabo,  también con competencias propias de la planificación estratégica que brinda las herramientas apropiadas para seleccionar los métodos y técnicas aplicables al desarrollo de distintos tipos de eventos.

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos en la Universidad Abierta Interamericana

Compartir Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos