Tiffin University

Maestría en Administración y Mercadotecnia

La carrera Maestría en Administración y Mercadotecnia es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Tiffin University.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 10.

El título de Maestría en Administración y Mercadotecnia es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Maestría en Administración.

Con innumerable cantidad de canales para llegar a las audiencias, las organizaciones dependen cada vez más de expertos en mercadotecnia para desarrollar formas de crecimiento que tengan impacto y sean rentables.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda de profesionales de mercadotecnia versátiles, Tiffin University ofrece una Maestría en Administración (MBA) con concentración en Mercadotecnia 100 % en línea. Ahora puede obtenerlo desde su casa y se ofrece en español.

El MBA en línea en mercadotecnia consiste de 36 horas crédito totales, repartidas de la siguiente manera:

• Horas crédito del programa básico del MBA: 24 horas (8 cursos)
  • Horas crédito totales de la concentración: 12 horas (4 cursos)

CURSOS

El MBA en línea en Mercadotecnia de Tiffin University equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias para identificar oportunidades en el mercado y desarrollar estrategias de mercadotecnia innovadoras que impulsarán a los negocios. Los cursos incluyen:

● Gestión Estratégica de Marca
● Sistemas de Información para Mercadotecnia
● Gestión de Mercadotecnia Mundial
● Análisis de Campo para la Mercadotecnia
● Innovación en Toma de Decisiones
● Análisis e Investigación de Métodos Cuantitativos para los Negocios

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración y Mercadotecnia en Tiffin University