Tiffin University

Maestría en Administración y Finanzas

La carrera Maestría en Administración y Finanzas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Tiffin University.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 10.

El título de Maestría en Administración y Finanzas es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Maestría en Administración.

En los negocios, a menudo el éxito se mide de acuerdo a las ganancias. Tanto si está administrando finanzas corporativas como inversiones, los líderes empresariales deben poder enfocarse en los resultados. La Maestría en Administración (MBA) con concentración en Finanzas 100 % en línea de Tiffin University lo prepara para analizar, optimizar y maximizar el crecimiento financiero. El formato flexible del curso le permite aprender según sus horarios y en español.

El MBA en línea en finanzas consiste de 36 horas crédito totales, repartidas de la siguiente manera:

• Horas crédito del programa básico del MBA: 24 horas (8 cursos)
  • Horas crédito totales de la concentración: 12 horas (4 cursos)

CURSOS

El MBA en línea en Finanzas de Tiffin University brinda experiencia a prácticas financieras en economías locales, nacionales e internacionales. Los estudiantes profundizarán en las competencias gerenciales y en temas de administración financiera con el objetivo de obtener un panorama completo del mundo de las finanzas. Los cursos incluyen:

● Gestión Financiera Internacional
● Mercados e Instituciones Financieras