Tiffin University

Licenciatura en Administración de Empresas y Estudios Administrativos

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas y Estudios Administrativos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Tiffin University.

Duración: 7 SEMESTRES.

Materias: 35.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas y Estudios Administrativos es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Licenciatura en Administración.

El programa de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Estudios Administrativos prepara a los estudiantes para asumir posiciones de liderazgo y realizar estudios de administración avanzados. Los miembros del cuerpo docente son profesionales activos cuyos conocimientos y experiencia de primera mano le ayudarán a adaptarse rápidamente y a tener éxito en el mundo de los negocios.

El BBA en línea en estudios administrativos consiste de 121 horas crédito totales, divididas de la siguiente manera:

• Programa básico de habilidades del conocimiento y de educación general: 37 horas
  • Programa principal de la escuela de negocios: 30 horas
  • Total de horas crédito para la especialidad: 30 horas
  • Optativas abiertas/especialidad secundaria: 24 horas

CURSOS

El plan de estudios del BBA en línea en Estudios Administrativos está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para convertirse en un líder de negocios en una amplia gama de campos. Los cursos incluyen:

● Principios de la Administración
● Introducción a la Mercadotecnia
● Contabilidad de Administración
● Aplicaciones de Hojas de Cálculo y Análisis de Datos para la Toma de Decisiones
● Administración Internacional