Estudiá una maestría a distancia en administración


miércoles, 17 de noviembre de 2021

Dado que la mayoría de los estudiantes de maestrías trabajan, engranar la vida profesional, la personal y la educativa se torna una necesidad. Para satisfacerla, las maestrías a distancia por internet son una gran opción. Si te interesan los negocios, una maestría en administración de negocios es una alternativa a tomar en cuenta.



Una maestría consiste en un escalón académico de posgrado. Esto significa que solo pueden tener acceso a ella aquellas personas que cuentan con un título universitario. Las maestrías tienen una duración de 1 y 2 años aproximadamente y su objetivo principal es el de profundizar el estudio de un área específica hasta el punto de que el alumno se torne un especialista. 


Contar con una maestría permite cambiar la visión ante ciertas situaciones y generar un mayor conocimiento de tu área de estudio. Es decir, tendrás un mejor desempeño en tu profesión. Todas estas cualidades brindan prestigio y garantizan acceso a mejores puestos de trabajo. Sin embargo, una maestría requiere esfuerzo, dedicación y constancia.

Estudia una Maestría a distancia en Administración y obtené un titulo universitario acreditado en Estados Unidos. 

Estudiar una maestría a distancia por internet es posible. Además, se trata de una forma de optimizar el tiempo engranando los diferentes aspectos de tu vida a los estudios. Esto se debe a que estudiar en una universidad a distancia por internet te libera muchísimo tiempo y te permite elegir tus propios horarios y ritmo de estudio. Otra gran ventaja de estudiar una maestría a distancia es que puedes realizarla desde cualquier parte del mundo en cualquier parte del mundo.

Estudiar administración de negocios


Las organizaciones públicas y privadas impulsan el desarrollo social y económico de un país. Buscar estrategias para orientarlas de manera acertada ante los constantes cambios y los constantes escenarios de incertidumbre es la función principal de la administración de negocios.

La maestría en administración de negocios forma a los estudiantes para tomar decisiones que orienten efectivamente a las empresas y los recursos de que disponen hacia objetivos estratégicos de la forma más eficaz posible. Los profesionales de esta área poseen diversos desafíos y condiciones, pero al finalizar la maestría estarán capacitados para lidiar con estos.

La maestría en administración de negocios se puede cursar de forma presencial o estudiar por internet. La formación que se brinda está relacionada directamente con la Economía, la Contabilidad, la Estadística y los Costos, etc. Esta profesión no perderá vigencia con el tiempo ya que la administración y el aprovechamiento de recursos es inherente a las sociedades y profesionales de esta área serán solicitados siempre.

Cómo es el perfil de un administrador de negocios

Un administrador es la persona indicada para dirigir una organización sea privada, pública o no-gubernamentales. Esto se debe a que cualquier organización cuenta con un conjunto de recursos materiales y humanos limitados, y un administrador está capacitado para hacer que se empleen de manera eficiente.

El administrador de negocios puede diagnosticar las crisis más urgentes dentro de una organización. Es una persona que resuelve problemas debido a su capacidad de identificarlos. Por eso, el análisis integral de las situaciones es una habilidad necesaria en el administrador. Es en la toma de decisiones donde se pone en práctica su formación.

Tiffin University ofrece programas completamente en español que se pueden realizar a distancia. No dudes en empezar tu carrera universtaria.

Los egresados de esta carrera universitaria también suelen ser muy buenos tratando con la gente debido a su interacción directa con los integrantes de las empresas (desde empleados y dueños, proveedores hasta clientes). El administrador debe ser capaz de crear un plan de negocios con mirada en el corto, mediano y largo plazo, para después ejecutarlo y saber evaluar los resultados.

Hoy, en un mundo globalizado, es necesario que el administrador tenga un sentido humano que le permita actuar con responsabilidad. No debe olvidar que tiene personas a su cargo, empleados que necesitan cubrir sus necesidades y deseos también. Es ahí donde el liderazgo social del administrador se pone en práctica.

Conocé el campo laboral del administrador de negocios

El campo de trabajo de un administrador de negocios es bastante amplio. Está capacitado para realizar actividades en emprendimientos propios, puede ofrecer servicios como consultor en temas relacionados a marketing, gestión, procesos, servicios, finanzas, entre otros. Además, un administrador de empresas también puede trabajar como funcionario público.

Un administrador de negocios puede trabajar en diferentes sectores e industrias y ejercer su profesión en organizaciones públicas o privadas, instituciones culturales y políticas, en ONG 's, en empresas públicas y privadas, pequeñas, medianas o grandes, nacionales o internacionales.

La formación prepara al estudiante para que pueda desempeñar sus funciones en cualquiera de las áreas. Para eso deberá tomar decisiones con innovación, trabajar en equipo y administrar cualquier organización. Y tiene que ser capaz para enfrentar problemas y negociar frente al conflicto o una crisis. En términos generales un administrador planifica y controla: los recursos económicos, los recursos tecnológicos y los recursos humanos.

Tiffin University: Maestría a distancia en Administración

Tiffin University es una institución de los Estados Unidos que dicta programas a distancia, con un titulo acreditado en ese país. Es decir que desde la comodidad de tu hogar en Bolivia, puedes realizar en este caso un posgrado, una maestría a distancia. A continuación te presentamos todas las Maestría a distancia en Administración que ofrece:


Si estás pensando en hacer una carrera de posgrado a distancia y aún no te decidiste cuál, no dudes en que esta es una gran oportunidad para aprender sobre esta maestría a distancia. Escríbenos un mensaje de WhatsApp para recibir información de manera inmediata sobre esta universidad en línea y sus programas para estudiar a distancia. 

Te invitamos a que visites nuestro sitio oficial en donde encontrarás todas las carreras que imparte 
Tiffin University a distancia. Para más información completa el formulario que allí figura y un asesor académico te contactará para despejar todas tus dudas pendientes.





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.