Conoce todo lo que necesitas saber sobre la carrera a distancia en Secretariado Ejecutivo

jueves, 21 de enero de 2021

Esta carrera a distancia pretende que los profesionales adquieran capacidades para realizar las actividades administrativas dentro de una empresa utilizando metodologías para gestionar la planificación y orden de las tareas, carpetas y documentos.

Si decides estudiar una carrera a distancia en Secretariado Ejecutivo, estarás listo para brindar servicios a los gerentes ejecutivos de una organización, gestionar los pedidos, enviar el correo, gestionar servicios de recepción en la oficina, planificar las reuniones y hasta tener a cargo empleados de otros niveles.

Entre otras actividades que podrás realizar con esta carrera a distancia, están organizar las agendas de los directivos, gestionar y organizar las reuniones, los horarios y la información necesaria para arrancar el día, algunos profesionales también se encargan de organizar los viajes de los ejecutivos, reservar vuelos, hoteles y armar un cronograma con las actividades para cada día.

Con este programa a distancia, podrás formar parte de cualquier empresa, ya sea pública o privada, incluso internacional, ya que es un puesto imprescindible para todas las organizaciones. Algunos de los requisitos con los que debes contar para estudiar esta carrera son tener conocimientos en informática, estadística, inglés y técnicas de administración.

Dentro de las habilidades que debes tener para estudiar este programa a distancia están prestar atención a los detalles, saber priorizar actividades, ser organizado, tener simpatía por teléfono, mail y personalmente, saber trabajar bajo presión, manejar la información recibida con confidencialidad y ser capaz de tomar decisiones por tu cuenta cuando sea necesario.

Otro beneficio que obtienes si estudias estas carreras a distancia es que la duración de la misma suele ser de entre 2 o 3 años, por lo tanto, puedes intercalar los estudios con otra profesión, para obtener mayor educación y más competencias para resaltar de los demás.

¿Qué universidades en Bolivia ofrecen esta carrera a distancia?

Si te sientes cómodo trabajando con papelería e información importante, planificando tareas, ordenando agendas y horarios y tienes vocación de servicio, este programa a distancia podría ser el indicado para ti.

No pierdas la oportunidad de adquirir un título mediante de educación a distancia y encuentra un puesto laboral que te brinde estabilidad y buena remuneración.

Si quieres recibir más información sobre esta u otras carreras a distancia o presenciales, puedes dejarnos tus datos en el formulario que se encuentra en esta página y nuestros asesores se comunicarán contigo.