Saint Leo University

Saint Leo University

Maestría en Administración con Concentración en Mercadotecnia

La carrera Maestría en Administración con Concentración en Mercadotecnia es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Saint Leo University.

Duración: 10 MESES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Administración con Concentración en Mercadotecnia es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración.

Con un pronóstico de crecimiento de los puestos de trabajo de mercadotecnia hasta 2026, los títulos de postgrado en mercadotecnia se están convirtiendo en una de las credenciales más populares para los profesionales que quieren comenzar o avanzar sus carreras en campos relacionados a la mercadotecnia.

La Maestría en Administración en mercadotecnia 100 % en línea de Saint Leo University está centrado en brindar un entendimiento sólido de los principios fundamentales del negocio, así como de conceptos y teorías de mercadotecnia que se pueden aplicar a cualquier sector.

¿QUÉ PUEDO HACER CON UN TÍTULO EN MERCADOTECNIA?

Los graduados del programa de la Maestría en Administración en línea en mercadotecnia de Saint Leo University están equipados para analizar e identificar oportunidades del mercado, y para desarrollar estrategias de mercadotecnia integrales.

Luego de la graduación, estarás preparado para comenzar o avanzar en tu carrera en campos relacionados a la mercadotecnia (como ventas, promociones, gestión de marca, investigación de mercadotecnia y mercadotecnia digital) en roles como los siguientes:

● Gerente de mercadotecnia
● Gerente de ventas
● Director de investigación del mercado
● Especialista en relaciones públicas
● Gerente de marca

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con Concentración en Mercadotecnia en Saint Leo University


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.