Saint Leo University

Maestría en Administración con Concentración en Ciberseguridad

La carrera Maestría en Administración con Concentración en Ciberseguridad es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Saint Leo University.

Duración: 10 MESES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Administración con Concentración en Ciberseguridad es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración.

Los gerentes que tienen conocimientos en las áreas técnicas y de administración son necesarios para liderar a las personas con cualificaciones técnicas que están en la primera fila de la guerra contra los que acechan en los medios electrónicos. Aquí es donde surge la necesidad de tener una formación administrativa de posgrado en seguridad de la información. La administración de la seguridad de la información forma gerentes que identifiquen los recursos informativos y el conocimiento en una empresa, así como las formas de protegerlo durante su adquisición, distribución y almacenamiento.

La importancia de la seguridad de los sistemas de información y la necesidad de proteger los recursos de los sistemas de información de una empresa son la base de la Maestría en Administración 100 % en línea con concentración en ciberseguridad de Saint Leo University. Este programa garantiza que los estudiantes tengan las habilidades técnicas y el conocimiento comercial apto para este campo.

¿QUÉ PUEDO HACER CON UN TÍTULO EN CIBERSEGURIDAD?

Los graduados del programa de la Maestría en Administración en línea en ciberseguridad de Saint Leo University están equipados para evaluar las necesidades de seguridad de la información de una amplia variedad de negocios, y desarrollar planes de seguridad que sean tácticos y estratégicos.

Luego de la graduación, estarás preparado para asumir roles de liderazgo en ciberseguridad que pueden incluir los siguientes:
● Administrador de sistemas
● Administrador de TI
● Administrador de redes
● Analista de ciberseguridad
● Consultor de seguridad

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con Concentración en Ciberseguridad en Saint Leo University