Razones para estudiar Administración de Negocios

miércoles, 5 de enero de 2022

¿Te gustaría contar con un mejor salario y ocupar los mejores puestos en una empresa? Entonces te invitamos a leer el siguiente artículo en donde conocerás las razones para estudiar administración de negocios en Bolivia.

Las empresas son un gran sostén tanto para la economía nacional como mundial, es por este motivo que, además del propio bien de un empresario, es fundamental una correcta administración de la misma para toda la sociedad.

Para cumplir con todos los objetivos que se plantean en una organización, es clave contar con los profesionales de la carrera en administración de negocios que cuenten con los conocimientos y competencias para poder llevar a cabo el óptimo funcionamiento de la empresa con los recursos que posea.

En este contexto, los graduados de la maestría en administración de empresas son los que más se adaptan al perfil que buscan las empresas, de allí la gran demanda que existe para ocupar los puestos más altos para la dirección de la misma, pero, existen otras razones para estudiar administración de negocios que te contamos a continuación.

Razones para estudiar Administración de Negocios

Las principales razones para estudiar administración de negocios son:

• Adquirirás los conocimientos y habilidades para poder emprender en tu propio negocio.
  • Podrás administrar cualquier tipo de empresa.
  • Desarrollarás las habilidades para manejar un equipo de trabajo.
  • Otra de las razones para estudiar administración de negocios es que puedes acceder a cargos de altos mandos en la empresa.
  • En el caso de ser un profesional de la carrera de administración de negocios independiente, tendrás la posibilidad de brindar asesorías.
  • Conocerás las estrategias que deberás implementar para aumentar la productividad y crecimiento en una empresa.
  • Detectarás los problemas que están impidiendo el avance de una organización.
  • Podrás dedicarte al área de la empresa que más te guste, por ejemplo, marketing, finanzas, recursos humanos, etc.
  • Otra de las razones para estudiar administración de negocios es que como graduado podrás conducir de forma óptima cada una de las tareas desarrolladas en la empresa.
  • Accederás a un mejor salario.
  • Como profesional de la maestría en administración de negocios te destacarás del resto de los candidatos a un puesto laboral.

Estas son algunas de las razones para estudiar administración de negocios en Bolivia, si tu también quieres acceder a todas estas ventajas en un futuro, a continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta carrera.

¿Dónde estudiar la carrera de Administración de Negocios en Bolivia?

Una de las mejores opciones para estudiar
Maestría en Administración de Negocios MBA en Bolivia es Saint Leo University.

Saint Leo es una universidad privada y católica de Florida. En donde además de su prestigiosa enseñanza, podrás estudiar carreras a distancia en Bolivia y obtener un título oficial de los Estados Unidos.

¿Qué duración tiene la carrera de administración de negocios?

La maestría en administración de negocios tiene una duración de 2 semestres y un total de 12 materias. En Sant Leo puedes cursar esta carrera a distancia desde Bolivia, en la comodidad de tu hogar.

¿A qué salidas laborales puedo acceder como profesional?

Algunos de los puestos a los que puedes aspirar con una maestría en administración de negocios son:

Gerente de ventas
Analista financiero
● Administrador de proyectos

Administrador de operaciones
Analista de investigación del mercado
● Administrador de riesgos

Si quieres más información sobre la maestría en administración de negocios, puedes acceder haciendo clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web Universidades de Bolivia, completar el formulario o enviarnos un WhatsApp: +1 352-900-3122 para que un asesor educativo se comunique a la brevedad y te brinde toda la información de las carreras a distancia y presenciales que existen en Bolivia.

¿Listo para ser un experto de los negocios? ¡En Saint Leo tenemos un lugar disponible para ti!