Inicio | Blog | 10 mejores universidades para estudiar contaduría en Bolivia

10 mejores universidades para estudiar contaduría en Bolivia

La carrera de contaduría es una de las pocas que no se ha visto afectada por los avances tecnológicos, ya que la demanda de profesionales de esta área por parte de las empresas de Bolivia sigue siendo alta, al igual que la demanda estudiantil que sigue manteniendo su vigencia. Existen muchas universidades a distancia que entregan formación académica completa para que puedas estudiar desde el sillón de tu casa las carreras a distancia de tus sueños.

07/05/2021 | Carina Accinelli

10 mejores universidades para estudiar contaduría en Bolivia
Comparte la nota en tus redes

La contabilidad permite controlar y reflejar la actividad económica de un negocio. Su objetivo es proporcionar datos e información confiable sobre los resultados que la empresa ha obtenido en un periodo de tiempo concreto. Esta información sirve para que los administradores del negocio puedan tomar decisiones. Al ser una parte crucial de toda empresa, su estudio tiene que ser altamente calificado y basarse en distintas ramas de conocimiento para entregarle al alumno la totalidad de información.
Las carreras a distancia dictadas en Bolivia forman a profesionales capaces de dedicarse al campo de su interés, contando con títulos universitarios de alto impacto internacional.

¿Qué es la Contaduría Pública?

La Contaduría Pública es la disciplina que se encarga de aplicar, manejar e interpretar información financiera de todo tipo de organizaciones y empresas. Lo hace a través de reportes de estado y de recomendaciones pertinentes en su lugar de trabajo.

Estudiar carreras a distancia en contaduría pública perfeccionará tus aptitudes para el análisis y te capacitará para aplicar la teoría. Además, desarrollarás un sentido de responsabilidad social, humanista, competente e idóneo.

A continuación, te presentamos las mejores universidades a distancia de Bolivia para estudiar Contaduría Pública:

1. UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.
  2. Saint Leo University
  3. Universidad Kuepa
  4. Fundación IDEA
  5. Instituto Técnico Nueva Bolivia
  6. Universidad La Salle Bolivia
  7. Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca
  8. Universidad Nacional del Oriente
  9. Universidad Nacional Siglo XX
  10. Universidad Salesiana de Bolivia

Cada una de estas universidades cuentan con el aval nacional y son consideradas como las mejores de Bolivia para poder aprender todo lo que debas acerca de la profesión de Contaduría.

Estudiar en universidades a distancia no sólo te brindará la posibilidad de encaminarte en una profesión exitosa, sin tener que dejar tu rutina actual ni trasladarte, además te formará con los mejores profesionales y con el apoyo diario que necesitas en tu formación.

Si estás buscando las mejores carreras a distancia o las universidades a distancia en las que puedes comenzar tus estudios, ingresa a nuestro portal y encontrarás toda la información de universidades a distancia o presenciales que dictan formaciones en Bolivia.

Hoy mismo puede comenzar tu camino profesional!

Comparte la nota en tus redes