¿Quieres hacer una Maestría a distancia sobre administración?


jueves, 21 de octubre de 2021

La economía es clave en un mundo globalizado y capitalista. Los negocios actualmente son los responsables de brindar trabajo a las personas. Para que una empresa sea rentable es importante administrar bien esa institución. Aquí te contamos todo sobre la Maestría a distancia sobre administración.



En una era capitalista, la propiedad privada, la inversión es la principal fuente de trabajo. Actualmente los negocios son una forma de llevar adelante la economía y las finanzas del mundo entero y por eso son tan demandados los profesionales relacionados con esta temática. Cualquier dueño de empresa busca especialistas para administrar sus trabajos.

Existen diferentes consejos para llevar una buena administración de los negocios. Si bien es cierto que varían según los especialistas, la gran mayoría podrían ser aplicados incluso en tu vida diaria. Todos necesitamos saber administrar nuestro dinero, nuestro hogar. Tarde o temprano seremos adultos mayores y tendremos la obligación de llevar adelante todas las gestiones.

  • Control y Registro

Imagínate que durante el año entero escribir y registrar cada acción que realizas. Al año siguiente ya sabrás en qué fecha debes realizar cada pago, cada evento o cuando suelen surgir los problemas. Prevenir es la mejor forma de solucionar los posibles inconvenientes que siempre suceden en los trabajos. Más allá de que legalmente es obligatorio llevar en tu negocio las cuentas y registros.

  • Tiempos y Objetivos

Previo al inicio del año ya debes tener idea sobre cuáles son los tiempos que demanda cada evento o situación. Lo ideal es que plantees objetivos a largo plazo y, en concordancia con esto, objetivos a mediano y corto plazo. Es decir, un plan anual, con pequeñas diferencias semestrales y bimestrales. Así programamos cada actividad.

  • Un equipo por sobre todo

Los recursos humanos son los principales responsables de que aumente la productividad en una empresa. Si tenemos la mejor máquina, pero nadie sabe como usarla o adquirimos una nueva aplicación, pero no tenemos un buen ingeniero de software, lo más probable es que no terminemos obteniendo los resultados deseados. Trabajar en equipo y comunicar bien es trascendental. 

  • Capacitación

Siempre hay tiempo para aprender algo nuevo. Las nuevas tecnologías han hecho de que cada uno de nosotros debe cambiar cada cuestión que tiene o cada elemento con el que trabaja. Tu personal es importante y tienes que demostrarle que le interesas. Frente a esto, es más que recomendable hacer capacitaciones en nuevas tecnologías y aplicaciones, así salen adelante.

  • Características finales

Para administrar bien un negocio, no necesitamos un buen jefe que de ordenes, tenemos que posicionar a un líder nato. Alguien que puede ser el ejemplo, por quien otros cumplan tareas para ayudarlo, independientemente que no les corresponda. Si vamos a nombrar aspectos clave de un líder administrativo, la mismas son las siguientes:

  1. Ser una persona automotivada
  2. Positiva
  3. Disciplinada
  4. Comprometida
  5. Competente

Maestría a distancia

Realizar una maestría a distancia es una oportunidad más que interesante para cualquier estudiante de grado. Es una opción que debe tenerse en cuenta a la hora de pensar en adquirir nuevas herramientas, sobre todo pensando en cuando termines tu carrera de grado. Por otra parte, los ya graduados de carreras universitarias de grado también pueden pensar en esa posibilidad de realizar una maestría a distancia o presencial.

Saint Leo University es de las pocas universidades estadounidenses que ofrece la posibilidad de realizar una maestría a distancia, desde la comodidad de tu casa en Bolivia. El título universitario está acreditado en los Estados Unidos, lo que le agrega un plus a este tema. Pensar solamente como podría verse esto en tu curriculum vitae es mucho más que motivante.

La carrera Maestría en Administración de Negocios MBA es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta Saint Leo University. Es una maestría a distancia donde el estudiante aprende todo lo que estuvimos viendo hasta recién y mucho más.

Si quieres más información sobre las Maestría a distancia en Administración de Negocios MBA, puedes acceder haciendo clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web Universidades de Bolivia, completar el formulario o enviarnos un WhatsApp: +1 352-900-3122 para que un asesor educativo se comunique a la brevedad y te brinde toda la información de las carreras a distancia y presenciales que existen en Bolivia.





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.