Conoce cuáles son las mejores 5 carreras universitarias que puedes estudiar a distancia en Bolivia

viernes, 23 de abril de 2021

Si estás pensando en comenzar a estudiar una carrera universitaria pero aún no te decides, te presentamos las 5 carreras con mejor salida laboral en Latinoamérica y con posibilidad de estudiarlas en universidades a distancia.

Estudiar carreras a distancia es uno de los mayores privilegios de las nuevas generaciones. Con posibilidad de tener autonomía y flexibilidad, se puede acceder a un título universitario desde cualquier parte de Bolivia con las universidades a distancia.

¿Por qué las carreras a distancia son la mejor opción?

En primer lugar, no necesitas invertir tiempo y dinero en largos traslados desde tu casa o trabajo hasta las universidades, ya que puedes estudiar desde tu casa. Segundo, podrás acomodar el cursado a tus otras obligaciones, ya que podrás estudiar en cualquier momento del día. Finalmente, tendrás la oportunidad de terminar la carrera en pocos años, dado que algunas universidades ofrecen la posibilidad de cursar de manera intensiva.

5 carreras que puedes estudiar en universidades a distancia en Bolivia

1. Psicología: Saint Leo University ofrece un programa de 9 semestres en donde no solo aprenderás la base disciplinar de la Psicología, sino también podrás optar por distintos seminarios para conocer las especificidades del campo académico.
  2. Contaduría Pública: La UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea ofrece la Licenciatura a distancia en Contaduría Pública que dura 9 semestres y es ofrecida en la modalidad virtual. Con el mejor nivel académico, podrás cursar según tus tiempos y lograr el éxito profesional.
  3. Comunicación Social: La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno ofrece la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en donde podrás aprender los pasos fundamentales de la interacción humana y los canales de comunicación que habitan el planeta.
  4. Administración de Empresas: También en formato de carreras a distancia, la Universidad Kuepa ofrece la Licenciatura en Administración de Empresas. Con asignaturas dedicadas a una formación integral, cubre cada una de las áreas que conforman la administración.
  5. Derecho: La UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea brinda la Licenciatura en Derecho con la posibilidad de seguir la formación universitaria en la misma institución.

Cada una de estas universidades a distancia entregan al estudiante la posibilidad de ser el propio responsable de su educación, con todas las facilidades a su alcance como lo son los materiales de estudio online para acceder desde cualquier dispositivo.

En nuestro portal encontrarás una gran variedad de carreras a distancia y universidades a distancia para comenzar tu camino profesional cuanto antes.