Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad

La carrera Diplomado en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad es una de los Diplomados de Informática e Información que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Informática.

DESCRIPCIÓN

El Diplomado en Gestión estratégica de la ciberseguridad de Clase Ejecutiva UC entrega conocimientos sobre modelos, metodologías y prácticas reconocidas internacionalmente que se aplican para abordar a nivel estratégico la gestión de la ciberseguridad y el manejo de riesgos e incidentes de seguridad de la información.

El diplomado permitirá a los participantes comprender y utilizar los pilares fundamentales de una adecuada administración de la ciberseguridad a nivel estratégico. Esto es, el rol del gobierno corporativo, las normas y los aspectos legales nacionales e internacionales. Así como también, las metodologías, modelos y mejores prácticas para integrar la gestión de los riesgos y el cumplimiento de la ciberseguridad en toda la organización.

El Diplomado en Gestión estratégica de la ciberseguridad es 100% online, y se imparte a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

OBJETIVOS

• Conocer prácticas reconocidas internacionalmente para abordar a nivel estratégico la ciberseguridad y el manejo de riesgos e incidentes de seguridad de la Información.
  • Comprender el impacto, alcance y ventaja de integrar la gestión de la ciberseguridad a nivel estratégico.
  • Aplicar modelos, metodologías y prácticas que son fundamentales para el gobierno, la gestión de riesgos y el cumplimiento de la ciberseguridad.
  • Analizar los marcos referenciales, fundamentos y métodos que se utilizan para la prevención de riesgos y respuesta a incidentes de ciberseguridad.

DIRIGIDO A

Este programa está dirigido a aquel profesional que es responsable por el gobierno, la gestión y el cumplimiento de la ciberseguridad organizacional.

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC