Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado en Estrategias de Negocios

La carrera Diplomado en Estrategias de Negocios es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado en Estrategias de Negocios es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

DESCRIPCIÓN

El Diplomado en Estrategias de negocios de Clase Ejecutiva UC tiene por objetivo mejorar las capacidades ejecutivas de formulación e implementación de estrategias de negocios.

El programa muestra cómo aplicar los conceptos de estrategia competitiva en el diseño de un plan de negocios creativo.

El Diplomado en Estrategias de negocios busca que los participantes apliquen las materias y conocimientos adquiridos en la formulación de una estrategia. Tanto para sus propias empresas como para las organizaciones donde se desempeñen.

La metodología del diplomado es 100% online, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

OBJETIVOS

• Aplicar conceptos de estrategia competitiva en el diseño de un plan de negocios creativo.
  • Elaborar una estrategia de negocios en una organización, integrando diversos enfoques.

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a aquel profesional que trabaje en áreas relacionada a la planificación comercial y formulación estratégica como también persona que esté emprendiendo en distintas industrias de productos o servicios.

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado en Estrategias de Negocios en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC