Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado en Emprendimientos de Crecimiento Exponencial

La carrera Diplomado en Emprendimientos de Crecimiento Exponencial es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado en Emprendimientos de Crecimiento Exponencial es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

DESCRIPCIÓN

El Diplomado en Emprendimientos de crecimiento exponencial de Clase Ejecutiva UC busca que sus egresados experimenten de la manera más realista posible el proceso de emprender un nuevo negocio, desarrollando habilidades para identificar necesidades, descubrir oportunidades, y atraer financiamiento y talento.

Un emprendimiento, de crecimiento exponencial o start-up, comienza como una pequeña empresa que rápidamente crece para impactar a millones con su propuesta de valor. Estas organizaciones desempeñan un papel fundamental en el crecimiento socioeconómico de los países. Crean puestos de trabajo. Y contribuyen al crecimiento económico, estimulado por la competencia y la innovación.

El crecimiento de una start-up se mide a través de distintos indicadores de desempeño. Estos están relacionados con la información sobre ventas, utilidades, usuarios, clientes, producción, etc., que se monitorean y testean a través de experimentos diseñados con el fin de obtener los insights necesarios para una toma de decisiones e implementación de acciones inmediatas, que permitan acelerar el proceso de aprendizaje y expansión del emprendimiento.

Por otra parte, la metodología del Diplomado en Emprendimientos de crecimiento exponencial es 100% online. Y cuenta con una moderna plataforma de aprendizaje.

OBJETIVOS

• Conocer y comprender los modelos para el desarrollo de emprendimiento y oportunidades de negocio de alto potencial de crecimiento.
  • Aplicar modelos y herramientas para el desarrollo de emprendimientos y oportunidades de negocio de alto potencial de crecimiento.

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a empresario, ejecutivo y profesional de cualquier sector económico interesado en desarrollar habilidades para generar sus propios emprendimientos o desarrollar nuevos negocios de alto valor agregado en sus empresas. También está dirigido a quien desea profundizar sus conocimientos en temas de emprendimiento e innovación.

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado en Emprendimientos de Crecimiento Exponencial en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC