Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Trading y Gestión de Inversiones
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Trading y Gestión de Inversiones

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado a distancia en Trading y Gestión de Inversiones es una de los diplomados de finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Trading y Gestión de Inversiones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomado a distancia en Trading y Gestión de Inversiones

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

El Diplomado en Trading y gestión de inversiones de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas para entender el funcionamiento de los mercados financieros modernos y sus participantes, y conocer las estrategias específicas para transar en distintos tipos de bolsas de valores.

El diplomado cubre modelos de valoración de instrumentos financieros de renta variable y renta fija. Asimismo, da especial énfasis a entender cómo los inversionistas toman sus decisiones en la práctica.

Ciertamente, la forma en que se transan los instrumentos financieros en los mercados reales es muy diferente al ideal de un mercado financiero sin imperfecciones. Por otro lado, los inversionistas no siempre se comportan como predice la teoría económica.

Así, el Diplomado en Trading y gestión de inversiones permite conocer el funcionamiento de los mercados de capitales. Y cómo los individuos toman las decisiones de inversión en la práctica. Junto con ello, entrega las herramientas fundamentales para una correcta toma de decisiones de inversión en el mundo real.

OBJETIVOS

• Evaluar oportunidades y amenazas relacionadas con cambios tecnológicos en la industria financiera.
  • Manejar adecuadamente modelos de valoración y de gestión del riesgo de instrumentos de renta fija.
  • Analizar las herramientas teóricas y empíricas orientadas para la toma de las mejores decisiones de inversión y estrategias de inversión de diferentes portfolios.
  • Comprender la economía del comportamiento para mejorar la toma de decisiones propias o de la organización en ámbitos de negocios.

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a aquel profesional que se desarrolla en el área de inversiones, analista de riesgo y ejecutivo de la banca, que tenga interés en formalizar y profundizar sus conocimientos en el área de inversiones como también incrementar su conocimiento de los mercados de capitales modernos, utilizando herramientas prácticas para una correcta toma de decisiones de inversión.

PRECIO

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Trading y Gestión de Inversiones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Trading y Gestión de Inversiones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC