Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Manejo de Cuentas Claves y Venta Estratégica
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Manejo de Cuentas Claves y Venta Estratégica

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado a distancia en Manejo de Cuentas Claves y Venta Estratégica es una de los diplomados de marketing que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Manejo de Cuentas Claves y Venta Estratégica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.

Acerca de Diplomado a distancia en Manejo de Cuentas Claves y Venta Estratégica

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

El Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica de Clase Ejecutiva UC se enmarca en un contexto en que las áreas comerciales juegan un rol decisivo en las empresas. Por ello, requieren conocimientos y herramientas para analizar, gestionar y evaluar las actividades que permitan lograr el éxito de la compañía en el largo plazo.

En este programa se aprende a generar planes de mejora en el proceso de ventas. Y también a manejar de forma efectiva y eficiente las cuentas claves de las empresas y a aplicar estrategias para activar al shopper.

Así, el Diplomado en Manejo de cuentas claves y venta estratégica (key account manager, KAM) aporta conocimientos y herramientas para perfeccionar tanto la estrategia como el proceso de ventas. Ello se complementa con nociones de liderazgo y manejo de conflictos. Además de estrategias de mejora para implementar los cambios que impulsen el crecimiento y mejoren el desempeño en la empresa.

OBJETIVOS

• Identificar las principales características de los equipos de trabajo, de los tipos de liderazgo y de la forma de estructurar equipos dentro de una organización en crecimiento.
  • Desarrollar estrategias de marketing para activar distintos segmentos de shopper en los distintos canales de distribución.
  • Comprender y aplicar los elementos fundamentales de key account management, para una gestión efectiva y eficiente de las cuentas claves de la empresa.
  • Reconocer el proceso de venta y desarrollar una planificación del trabajo de ventas, alineadas con la estrategia corporativa, que maximice resultados comerciales al incorporar técnicas de venta, habilidades comerciales y competencias interpersonales funcionales a las relaciones con clientes.

DIRIGIDO A

El diplomado esta dirigido a aquel profesional y ejecutivo de empresas, con al menos dos años de experiencia laboral y que esté dispuesto a asumir nuevos desafíos en el área de ventas. Dirigido a Key Account Manager.

PRECIO

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Manejo de Cuentas Claves y Venta Estratégica en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Manejo de Cuentas Claves y Venta Estratégica en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC