Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Innovación en Modelos de Negocios
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Innovación en Modelos de Negocios

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

La carrera Diplomado a distancia en Innovación en Modelos de Negocios es una de los diplomados de administración de empresas que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Innovación en Modelos de Negocios es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado a distancia en Innovación en Modelos de Negocios

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Diplomado en Innovación en modelos de negocio de Clase Ejecutiva UC busca que los participantes sean verdaderos tomadores de decisiones y un aporte al cambio en las estrategias de sus empresas, como una forma de crear valor tanto para las compañías como para sus clientes. Ciertamente, hoy la innovación en modelos de negocio se considera como la fuente de creación y captura de valor más importante en el mundo empresarial. Así, para triunfar en las organizaciones es necesario comprender la nueva realidad de competitividad y supervivencia de las organizaciones frente a la disrupción tecnológica. Y también, es preciso identificar las oportunidades que crean la innovación y la transformación digital en la organización.

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a aquella persona que se desarrolla profesionalmente como gerente, subgerente y jefe de área o profesional que se desempeña en cargos relacionados con la gestión en empresas, y que desea prepararse de mejor manera para futuros desafíos. Emprendedor e innovador.

OBJETIVOS

• Diseñar planes comerciales omnicanal que sean centrados en el shopper y en el consumidor incorporando el e-commerce y el marketing digital como elementos fundamentales.
  • Comprender el modelo de e-business que busca simplificar el proceso de compra de los consumidores y shoppers.
  • Aplicar innovaciones en modelos de negocios, ya sea en empresas establecidas o en nuevas actividades empresariales.
  • Analizar la nueva realidad competitiva y supervivencia de las organizaciones frente a la disrupción tecnológica, considerando las oportunidades que crean innovación y transformación digital en la organización.

PRECIO

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Innovación en Modelos de Negocios en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Innovación en Modelos de Negocios en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC