Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Gestión y Planificación Estratégica

La carrera Diplomado a distancia en Gestión y Planificación Estratégica es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a distancia en Gestión y Planificación Estratégica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El diplomado busca entregar las herramientas profesionales necesarias para liderar, planificar y controlar la estrategia una organización considerando las áreas claves de la gestión. Este diplomado surge de del planteamiento de que las organizaciones en la actualidad deben estar muy atentas a los cambios del entorno de los negocios, la irrupción de las nuevas tecnologías, los cambios sociales y demográficos, etc. Quienes lideran las organizaciones deben desarrollar habilidades que le permitan establecer los objetivos estratégicos e implementar las acciones necesarias para alcanzarlos. Este programa entrega las herramientas necesarias para liderar, planificar y controlar la estrategia de una organización. Para lograr lo anterior, el diplomado cubre temáticas claves: cómo se guía e influencia a las personas a través del liderazgo, qué habilidades y estrategias se deben desarrollar para una exitosa negociación, cuáles son las actividades críticas que se deben desarrollar, qué indicadores debemos manejar de la contabilidad de la organización y cómo debemos controlar y monitorear la gestión estratégica.

OBJETIVOS

  • Aplicar técnicas de negociación estratégica a quienes lideran las organizaciones.
  • Implementar sistemas de control asociados a la gestión en torno a indicadores estratégicos.
  • Diseñar, implementar y controlar la estrategia de una organización.

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a personas que se desarrollan profesionalmente en áreas de gestión, en organizaciones públicas o privadas que deseen aplicar estas herramientas. Asimismo, todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y conocer los conceptos de gestión y planificación estratégica.

PRECIO:

USD $1.980. Matricúlate ahora y obtén un 20% dscto (Precio final USD $1.575)

Sedes donde Estudiar Diplomado a distancia en Gestión y Planificación Estratégica en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.