Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Gestión Financiera
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Gestión Financiera

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado a distancia en Gestión Financiera es una de los diplomados de finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Gestión Financiera es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Economía.

Acerca de Diplomado a distancia en Gestión Financiera

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

El Diplomado en Gestión financiera de Clase Ejecutiva UC busca desarrollar competencias profesionales para las etapas de obtención, inversión y administración de capital en las empresas. En la misma línea, el programa se enfoca en entregar herramientas que permitirán a los alumnos comprender elementos externos e internos que afectan las decisiones de inversión en las organizaciones. Entre estos elementos figuran el entorno económico y los principales índices contables y financieros de la empresa. Complementariamente, el alumno desarrollará competencias para entender y aplicar conceptos financieros e instrumentos de inversión claves. Por ejemplo, la valorización de activos financieros y reales, la gestión de riesgos y el manejo de carteras de inversión. Ciertamente, ello permite tomar decisiones informadas que aporten a la gestión de las organizaciones..

OBJETIVOS

• Integrar habilidades relacionadas con la obtención del capital que necesita la empresa y la mejor forma de invertirlo y administrarlo.
  • Aplicar conceptos claves en la valorización de activos financieros y reales, gestión de riesgos y manejo de carteras de inversión, presentes en la teoría financiera moderna.

DIRIGIDO A

Personas que se desarrollan profesionalmente en las áreas de finanzas. También a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y conocer los conceptos del ámbito de las finanzas.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Gestión Financiera en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Gestión Financiera en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC