Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Gestión del Talento
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Gestión del Talento

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

La carrera Diplomado a distancia en Gestión del Talento es una de los diplomados de talento humano que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Gestión del Talento es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado a distancia en Gestión del Talento

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Diplomado en Gestión del talento de Clase Ejecutiva UC se centra en el manejo de la gestión de personas a través de una nueva mirada, competencias y herramientas para lograr implementar cambios estratégicos y mantenerse actualizado. El Diplomado en Gestión del talento de Clase Ejecutiva UC se centra en el manejo de la gestión de personas a través de una nueva mirada, competencias y herramientas para lograr implementar cambios estratégicos y mantenerse actualizado. El Diplomado en Gestión del talento de Clase Ejecutiva UC se centra en el manejo de la gestión de personas a través de una nueva mirada, competencias y herramientas para lograr implementar cambios estratégicos y mantenerse actualizado.

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a aquella persona que se desarrolla profesionalmente como gerente, subgerente y jefe de recursos humanos o profesional que se desempeña en cargos relacionados a la gestión de personas.

OBJETIVOS

• Aplicar las herramientas y métodos de la gestión del talento en el contexto de los desafíos de la transformación digital.
  • Aplicar modelos y herramientas para incrementar el engagement y el desempeño de las personas.
  • Aplicar la metodología de inbound recruting y métricas asociadas en la selección de personas.
  • Diseñar procesos de la gestión de personas con una mirada sistémica a nivel organizacional, alineada con una visión moderna del área de recursos humanos como partner estratégico dentro de la organización.

PRECIO

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Gestión del Talento en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Gestión del Talento en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC