Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Gestión del Retail
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Gestión del Retail

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado a distancia en Gestión del Retail es una de los diplomados de administración de empresas que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Gestión del Retail es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado a distancia en Gestión del Retail

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El diplomado busca entregar herramientas de análisis, optimización y gestión para administrar organizaciones relacionadas con la industria del retail. El mundo del Retail en Chile ha evolucionado considerablemente en los últimos 15 años, representando una de las actividades económicas más relevantes en la generación del PIB de Chile y los jugadores más importantes son reconocidos como grandes empresas de nuestro país y crecientes en Latinoamérica. La importancia de esta industria y el nivel de competitividad que existe representa un desafío para los profesionales que quieren estar ahí. Para ello, deben comprender herramientas de análisis, optimización y gestión para administrar organizaciones relacionadas con la industria del retail. El Diplomado se enfocará en entregar herramientas para mejorar la gestión de la logística en la empresa, tomar decisiones comerciales y financieras con base en conceptos básicos de administración de retail, establecer mejores relaciones de negociación con sus proveedores y comprender y satisfacer los requerimientos de sus clientes. También, se revisarán las mejores prácticas del rubro, que han permitido a destacadas empresas lograr altos niveles de eficiencia, ingresos y reconocimiento de sus clientes.

OBJETIVOS

• Analizar el modelo de negocio del retail y aplicar herramientas innovadoras de gestión.
  • Identificar oportunidades para mejorar el diseño, comunicación y atención al cliente.
  • Optimizar los procesos de planificación, implementación, control de flujos y servicios en la gestión.

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a personas que se desarrollan profesionalmente en la industria del retail, tanto en el comercio minorista como proveedores. Asimismo, a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y adquirir habilidades para ser competitivos en esta industria.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Gestión del Retail en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Gestión del Retail en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Compartir Diplomado a distancia en Gestión del Retail