Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Gestión de la Innovación en las Organizaciones
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Gestión de la Innovación en las Organizaciones

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

La carrera Diplomado a distancia en Gestión de la Innovación en las Organizaciones es una de los diplomados de investigación y desarrollo que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Gestión de la Innovación en las Organizaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado a distancia en Gestión de la Innovación en las Organizaciones

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El diplomado busca entregar herramientas para que los participantes logren sistematizar e implementar procesos de innovación en sus organizaciones. La innovación es la única forma de lograr que las empresas permanezcan competitivas. Esto no es fácil, ya que existe una gran diferencia entre hablar de innovación y realmente practicarla. La innovación es una apuesta a flujos futuros: no a ganancias en el corto plazo. Los métodos de administración convencional no sirven para organizar el trabajo creativo. El Diplomado enseña a los participantes a definir, gestionar, sistematizar e implementar los procesos y proyectos de innovación.

• Aplicar técnicas para fomentar la innovación en equipos de trabajo.
  • Elaborar estrategias de innovación en organizaciones o emprendimientos.

DIRIGIDO A

Personas que se desarrollan profesionalmente en las áreas de innovación, ya sea en organizaciones públicas o privadas. También a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir, aplicar y conocer los actuales conceptos de innovación.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Gestión de la Innovación en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Gestión de la Innovación en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC