Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Gestión de la Industria de la Energía

La carrera Diplomado a distancia en Gestión de la Industria de la Energía es una de los Diplomados de Medio Ambiente y Geología que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a distancia en Gestión de la Industria de la Energía es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

DESCRIPCION

El Diplomado en Gestión de la industria de la energía de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas para comprender la industria de la energía y gestionar organizaciones insertas en este sector.

Ciertamente, la energía es la fuerza vital para el funcionamiento de la sociedad moderna. El desarrollo económico y social depende inevitablemente de contar con fuentes de energía confiable, asequible y compatible con el cuidado y la preservación del medio ambiente.

En esta línea, el diplomado considera cursos que entregan herramientas y conceptos específicos para entender el funcionamiento de los mercados energéticos, especialmente los eléctricos. Y también, sobre los principales mecanismos económicos que se utilizan para incentivar la eficiencia energética y el uso de energías renovables.

Además, los alumnos se enriquecerán con conocimientos generales igualmente relevantes a la hora de gestionar con éxito un proyecto energético. Entre estos, evaluación de proyectos, eficacia operacional, ética y responsabilidad social. Todos ellos preparan al alumno de manera integral y le entregan herramientas económicas y de gestión.

OBJETIVOS

  • Identificar cómo funcionan los mercados energéticos.
  • Desarrollar y gestionar proyectos energéticos.

DIRIGIDO A

Profesionales que se desempeñan en la industria de la energía; proveedores o clientes de empresas del rubro; empresarios que deseen incursionar y desarrollar proyectos energéticos, o bien, todos aquellos profesionales interesados en adquirir conocimientos relacionados a la industria de la energía y temas como la eficiencia energética y el uso de las energía renovables.

PRECIO:

USD $1.980. Matricúlate ahora y obtén un 20% dscto (Precio final USD $1.575)

Sedes donde Estudiar Diplomado a distancia en Gestión de la Industria de la Energía en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.