Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Gestión de la Construcción

La carrera Diplomado a distancia en Gestión de la Construcción es una de los Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a distancia en Gestión de la Construcción es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El diploma busca entregar herramientas de gestión aplicadas para profesionales que lideran proyectos en el área de la construcción. Este diplomado entrega, por una parte, una visión de la administración de proyectos a través de una metodología ordenada, sistemática y rigurosa que permite crear un ambiente de trabajo propicio y obtener resultados efectivos. El Diplomado proporcionará las herramientas actuales en la administración para el desarrollo de un proyecto de construcción exitoso y los aspectos fundamentales de planificación y control. Esto se complementa con un análisis específico de los costos y presupuestos de las obras y proyectos de construcción, además del análisis de la importancia de la administración de contratos en esta área. Se entregan también herramientas para controlar la gestión de los proyectos y enfocarse en las metodologías de calidad.

OBJETIVOS

• Distinguir herramientas que permitan la estructuración, implementación y control en la planificación y administración de proyectos en la industria de la construcción.
  • Aplicar de una metodología de planificación y control de proyectos inspirados en la filosofía Lean Production.
  • Desarrollar competencias para una correcta elaboración de presupuestos de obras de construcción.

DIRIGIDO A

Personas que se desarrollan profesionalmente en las áreas de gestión de la construcción, ya sea en organizaciones públicas o privadas que deseen implementar estas políticas. También a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y conocer los conceptos de control de gestión y administración.

PRECIO:

USD $1.980. Matricúlate ahora y obtén un 20% dscto (Precio final USD $1.575)

Sedes donde Estudiar Diplomado a distancia en Gestión de la Construcción en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC