Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Gestión de la Calidad y Productividad

La carrera Diplomado a distancia en Gestión de la Calidad y Productividad es una de los Diplomados de Calidad que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a distancia en Gestión de la Calidad y Productividad es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Este programa busca entregar herramientas prácticas para gestionar procesos, procedimientos y sistemas organizacionales con foco en la gestión de la calidad para así mejorar radicalmente la propuesta de valor de la empresa. La productividad es un requisito clave en las organizaciones hoy.  Ante la necesidad de ser competitivos en un ambiente exigente y globalizado, gestionar los procesos con un enfoque en la calidad óptima debe convertirse en una ventaja competitiva clave para diferenciarse en el mercado.

OBJETIVO

Aplicar herramientas de gestión de calidad, Six-Sigma y Lean management para optimizar procesos organizacionales y reducir pérdidas de eficiencia en el uso de recursos.

DIRIGIDO A

Ejecutivos, profesionales y emprendedores que trabajen en áreas de análisis y/o desarrollo de mejoras de procesos enfocados en la productividad para la generación de productos o servicios. Ejecutivos que requieran generar mayor valor en sus organizaciones implementando transversalmente la filosofía Lean para agilizar las operaciones en términos de costos y mayor valor agregado en cada una de las etapas involucradas.

PRECIO:

USD $1.980. Matricúlate ahora y obtén un 20% dscto (Precio final USD $1.575)

Sedes donde Estudiar Diplomado a distancia en Gestión de la Calidad y Productividad en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC