Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Estrategias Digitales para la Organización

La carrera Diplomado a distancia en Estrategias Digitales para la Organización es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a distancia en Estrategias Digitales para la Organización es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Hoy en día es difícil concebir un proceso de ideación, desarrollo y despliegue de estrategias que no se sustenten en tecnologías o modelos digitales. Este diplomado se enfoca en entregar habilidades ejecutivas para el despliegue de estrategias y así generar un mejor desarrollo de los negocios en esta nueva era. El Diplomado Ejecutivo en Estrategias Digitales para la organización busca que el alumno sea capaz de poder idear, construir y desplegar estrategias de negocios competitivas, ya sea a nivel corporativo o en áreas de marketing, que respondan a los nuevos contextos y exigencias de los mercados digitales. En particular el alumno estudiará conceptos y aplicaciones de innovación y transformación digital que le permitirán tener una mirada integral de las capacidades actuales de la empresa y de las que debe desarrollar para el despliegue eficaz de la estrategia digital. Se presentan en el diplomado distintos marcos de referencias para poder ajustar la estrategia digital a la naturaleza del negocio y las características de la industria.

OBJETIVOS

  • Identificar mercados que se crean por la emergencia de tecnologías digitales y desarrollarlos diseñando una propuesta única de valor al cliente.
  • Idear estrategias digitales disruptivas a través del uso de herramientas de Innovación y dirección empresarial.
  • Implementar estrategias digitales alineadas a los contextos de empresas innovadoras.

DIRIGIDO A

Profesionales, ejecutivos o emprendedores de diversas disciplinas, que hoy se desempeñen o quieran desempeñarse en el desarrollo de estrategias sustentados en tecnologías digitales para empresas u organizaciones de carácter privadas, públicas o sociales que permitan apalancar nuevos modelos de negocios. También está dirigido a quienes desean profundizar sus conocimientos estrategias de alto impacto para las nuevas redes de posicionamiento en mercado emergentes.

PRECIO:

USD $1.980. Matricúlate ahora y obtén un 20% dscto (Precio final USD $1.575)

Sedes donde Estudiar Diplomado a distancia en Estrategias Digitales para la Organización en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.