Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Estrategia Comercial y Omnicanalidad

La carrera Diplomado a distancia en Estrategia Comercial y Omnicanalidad es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a distancia en Estrategia Comercial y Omnicanalidad es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

El Diplomado en Estrategia comercial y omnicanalidad de Clase Ejecutiva UC busca desarrollar capacidades y habilidades en profesionales del área comercial o ejecutivos que deban diseñar estrategias o tomar decisiones sobre canales de comercialización o distribución. Hoy, el tema de fondo es cómo llegar con productos y servicios en forma eficiente al mercado, logrando la mejor experiencia y satisfacción de las necesidades del cliente, junto con alcanzar los objetivos de rentabilidad de la empresa. Hoy, el tema de fondo es cómo llegar con productos y servicios en forma eficiente al mercado, logrando la mejor experiencia y satisfacción de las necesidades del cliente, junto con alcanzar los objetivos de rentabilidad de la empresa.

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a aquella persona que se desarrolla en las distintas áreas del conocimiento: ingeniero comercial, ingeniero civil, estadístico, etc. que trabaja en el área de marketing y/o comercial, así como profesional que participe o desee trabajar en cadenas de distribución de bienes de consumo masivo, industriales o servicios, incluyendo roles en proveedor, mayorista y distribuidor.

OBJETIVOS


  • Diseñar sistemas de medición de Big Data (grandes bases de datos) para hacer mejoras en los procesos de la organización o para iniciar nuevos negocios
  • Mejorar la experiencia de compra del shopper, aplicando las estrategias para activar al customer a través de distintos canales
  • Identificar los principales componentes de la configuración de la empresa para desarrollar una propuesta de valor integral y evaluar las consecuencias basadas en modelos de rentabilidad
  • Diseñar una estrategia de canales de comercialización y distribución con la finalidad de tomar decisiones de cómo llegar con los productos y servicios de forma eficiente al mercado

PRECIO 

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a distancia en Estrategia Comercial y Omnicanalidad en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.