Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Desarrollo de Equipos de Excelencia

La carrera Diplomado a distancia en Desarrollo de Equipos de Excelencia es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a distancia en Desarrollo de Equipos de Excelencia es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Este programa permitirá desarrollar integralmente equipos de trabajo que se propongan y logren un desempeño de orden superior alineados a los objetivos organizacionales. En los entornos de negocios y organizaciones modernas es indiscutible el trabajo en equipo para lograr resultados de orden superior que tengan impacto de manera transversal en las áreas multifuncionales. Hoy no se concibe un buen líder sin la capacidad para trabajar con y para equipos de alto desempeño que además tenga la habilidad estratégica para la dirección de organizaciones. Este diplomado tiene como foco capacitar al alumno en torno a los procesos de la creación y desarrollo de equipos de alto desempeño con foco en la gestión de personas y en habilidades de coaching tomando en consideración a la persona como centro y motor de resultados de alto impacto en todos los ejes de la gestión moderna. El alumno adquirirá herramientas que permitan concretar este desafío, llevando a cabo sus compromisos de manera cohesionada y con identidad propia, donde cada miembro será capaz de desplegar sus mejores capacidades de liderazgo generando resultados colectivos excepcionales.

OBJETIVOS

  • Diseñar e implementar procesos en la gestión de personas para el cumplimiento estratégico de la empresa de manera sistémica y orientado a procesos de mejora.
  • Liderar procesos de cambios en las organizaciones o de implementación de nuevas iniciativas o proyectos estratégicos con equipos multidisciplinarios entre distintas unidades de negocios.
  • Abrir nuevas posibilidades de gestión a través de la sinergia de equipos orientados a metas complejas de una organización moderna.

DIRIGIDO A

Ejecutivos, profesionales y emprendedores que tengan personas a cargo y que requieran desarrollar equipos de excelencia para el logro de los objetivos organizaciones o bien del logro por áreas con una mirada estratégica y colaborativa entre los integrantes de la empresa. Ejecutivos que requieran manejar las herramientas formales para los procesos de cambios y/o mejorar el proceso de continua adaptación organizacional para ser exitosos en los desafíos adaptativos de los equipos.

PRECIO:

USD $1.980. Matricúlate ahora y obtén un 20% dscto (Precio final USD $1.575 )

Sedes donde Estudiar Diplomado a distancia en Desarrollo de Equipos de Excelencia en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.