Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Comportamiento Organizacional

La carrera Diplomado a distancia en Comportamiento Organizacional es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a distancia en Comportamiento Organizacional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Diplomado en Comportamiento organizacional de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas para comprender la relación entre el comportamiento de las organizaciones (su cultura) y el de sus consumidores. Ciertamente, la forma de hacer gestión se ha ido complejizando cada vez más. En este sentido, las ciencias del comportamiento han ganado cada vez más cabida en el mundo de los negocios. El programa entrega herramientas a quienes lideran las organizaciones. Comprender cómo las personas se comportan individual y grupalmente, les permitirá tomar mejores decisiones estratégicas. Desde la perspectiva de quien dirige, se analiza el desempeño de la organización desde varias aristas. Por ejemplo, su cultura, el comportamiento de sus clientes en un entorno digital. Y también de cómo las decisiones económicas se ven influidas por la conducta de las personas. Asimismo, la pertinencia de este programa está fundamentada en la relevancia que tiene hoy en el mundo de la gestión analizar dimensiones que van más allá de lo técnico o productivo. El éxito de una estrategia o táctica no solamente pasa por un buen diseño de esta, sino que también por la comprensión del comportamiento de las personas. De forma individual y colectivamente.

OBJETIVO

Analizar la relevancia del comportamiento de las personas tanto individual como grupalmente al momento de tomar decisiones estratégicas.

DIRIGIDO A

Ejecutivos, profesionales o emprendedores inmersos en gestión de procesos que conforman el comportamiento organizacional: procesos, estructuras y cultura, para garantizar un clima laboral favorable, mayor productividad y desempeño de equipos y personas, como también la comprensión de las relaciones humanas y sus procesos asociados. También a profesionales que estén en búsqueda de explorar herramientas, métodos y modelos de gestión modernos para las organizaciones.

PRECIO:

USD $1.980. Matricúlate ahora y obtén un 20% dscto (Precio final USD $1.575)

Sedes donde Estudiar Diplomado a distancia en Comportamiento Organizacional en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.