Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Big Data y Machine Learning
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Big Data y Machine Learning

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

La carrera Diplomado a distancia en Big Data y Machine Learning es una de los diplomados de informática que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Big Data y Machine Learning es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado a distancia en Big Data y Machine Learning

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

El Diplomado en Big data y machine learning de Clase Ejecutiva UC aporta los conocimientos para construir soluciones inteligentes utilizando las técnicas y algoritmos más modernos de machine learning. Todo ello, al utilizar los enormes volúmenes de datos que se generan diariamente.

OBJETIVOS

• Conocer la problemática de big data, las plataformas más importantes y las técnicas que permiten manejar esa data.
  • Conocer las principales aplicaciones de ciencia de datos y machine learning.
  • Comprender e implementar los principales algoritmos de machine learning usando el lenguaje Python.
  • Presentar visualmente grandes volúmenes de datos en forma efectiva.

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a aquel profesional que necesite adquirir las competencias necesarias para construir aplicaciones de big data y machine learning usando las herramientas del ecosistema Python e interesado en ciencia de datos que desee adquirir habilidades para interactuar y visualizar volúmenes grandes de datos.

PRECIO

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Big Data y Machine Learning en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Big Data y Machine Learning en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC