Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Big Data para la Toma de Decisiones

La carrera Diplomado a Distancia en Big Data para la Toma de Decisiones es una de los Diplomados de Informática e Información que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Big Data para la Toma de Decisiones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Informática.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

El Diplomado en Big data para la toma de decisiones de Clase Ejecutiva UC entrega las herramientas necesarias para desarrollar una visión estratégica que permita mejorar la operación de las organizaciones y obtener ventajas competitivas en la era de la economía digital. Todo ello, por medio de descubrir, administrar y analizar grandes volúmenes de datos. Durante el programa ser verá que el real mejoramiento de la eficiencia organizacional está relacionado con la implementación de soluciones tecnológicas que permitan agilizar la toma de decisiones con base en la información cuantitativa y cualitativa relevante en tiempo real.

En este sentido, el uso eficiente de dicha información requiere de una adecuada administración de grandes volúmenes de datos por minuto. Estos demandan extensos y rigurosos análisis junto con métricas e indicadores cada vez más exactos. El análisis de grandes volúmenes de datos permite extraer tendencias y patrones complejos de información, con enormes implicancias estratégicas. Ello hace posible predecir mejor y transformar la forma en que se hacen hoy los negocios.

OBJETIVOS


  • Explicar los fundamentos, principios y últimas tendencias en plataformas computacionales relacionadas a big data.
  • Reconocer las aplicaciones y herramientas analíticas de ciencias de datos y estadística para la predicción, optimización y visualización de información.
  • Formular y evaluar proyectos de aplicación de big data en una organización.

DIRIGIDO A

A aquella persona que está a cargo de tomar decisiones y que observa potenciales beneficios en el uso de tecnologías relacionadas a big data, quien busca incrementar significativamente las ventajas competitivas en su organización. En particular, el diplomado está orientado a un amplio rango de profesionales en áreas de gestión, finanzas, comercial, marketing en múltiples sectores desde salud hasta banca.


PRECIO

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Big Data para la Toma de Decisiones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.