Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Análisis Financiero
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Análisis Financiero

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

La carrera Diplomado a distancia en Análisis Financiero es una de los diplomados de finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Análisis Financiero es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomado a distancia en Análisis Financiero

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

En los entornos de negocios es fundamental mantener una gestión ágil en finanzas, control de gestión y administración del riesgo para ser competitivamente sustentable en el tiempo y así realizar un óptimo uso del capital para la operación e inversión de la empresa. El diplomado de Análisis Financiero tienen como propósito entregar herramientas al participante para poder realizar un análisis financiero que incluya la evaluación de nuevos proyectos de inversión, la valorización de organizaciones y el control de gestión de las diversas iniciativas desde la perspectiva de la gestión empresarial para maximizar los niveles de rentabilidad que la organización es capaz de alcanzar haciendo una correcta gestión de sus recursos.

DIRIGIDO A:

Ejecutivos, profesionales y emprendedores que trabajen en áreas de análisis y/o toma de decisiones en base a información contable, comercial o financiera. Ejecutivos que requieran tomar decisiones de mayor impacto incorporando componentes de riesgo en las decisiones de proyectos de inversión o en el control de la gestión.

OBJETIVOS:

• Aplicar herramientas de análisis financiero para tomar decisiones de gestión en distintos tipos de organizaciones.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Análisis Financiero en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Análisis Financiero en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC