Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile —coloquialmente conocida como «la Católica», «la Cato», «la PUC» o «la UC»— es una universidad privada tradicional de Chile. La PUC forma parte del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCh), de la Red Universitaria Cruz del Sur (RUCS), y la Red Universitaria G9 (G9).

La Pontificia Universidad Católica de Chile aspira a lograr la excelencia en la creación y transferencia de conocimiento y en la formación de las personas. Fue creada hace 132 años, el 21 de junio de 1888, por el Arzobispado de Santiago de Chile. 
Es considerada una de las más prestigiosas de América latina. De hecho, en 2021, por tercer año consecutivo ocupa el primer lugar en la región en THE Latin America University Rankings, y es la primera en Chile, según el Ranking QS 2022.
Su Casa Central y 3 campus se encuentran en la Región Metropolitana, y además cuenta con un campus regional en la ciudad de Villarrica.

La universidad está acreditada con el máximo nivel de excelencia en todas las áreas por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

EDUCACIÓN CONTINUA / CLASE EJECUTIVA UC

Los programas de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile tienen como misión entregar aprendizajes de por vida para aquellas personas que, teniendo una formación profesional o disciplinaria previa, desean mantenerse al día en los conocimientos, habilidades y destrezas que caracterizan a su actividad o bien quieren extender su conocimiento.

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional online de la Pontificia Universidad Católica de Chile y que considera como tal, cursos y diplomados. Nacido hace 23 años (en 1998), el programa ha llevado la «experiencia UC» hacia todos los rincones de Chile y de muchos otros países, especialmente de Latinoamérica.

En la actualidad, Clase Ejecutiva UC imparte diplomados (que se componen de 4 cursos) y cursos, segmentados en 10 áreas de estudio: Comunicaciones; Economía y finanzas; Energía y recursos naturales; Estrategia y gestión; Gestión de las operaciones; Innovación y emprendimiento; Marketing y experiencia; Negocios; Personas y organización, y Transformación digital y big data.

En el año 2021, Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC dicta 47 carreras universitarias.
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 47 carreras a distancia, entre ellas 47 posgrados a distancia (47 diplomaturas a distancia). Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Carreras Universitarias



Posgrados



Posgrados a Distancia



Diplomaturas a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Sedes de Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC