Pontificia Universidad Católica Argentina

Pontificia Universidad Católica Argentina

Maestría en Derecho Tributario

La carrera Maestría en Derecho Tributario es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Maestría en Derecho Tributario es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Maestría en Derecho.

Se persigue la formación de profesionales líderes en la especialidad tributaria, que satisfagan las exigencias que plantea la inserción en la actividad privada, en la función pública o en los órganos jurisdiccionales. En esa dirección se propone una capacitación eficiente que desarrolle la aptitud para el análisis y resolución de los distintos tipos de problemas que implica la relación entre el Estado, el Fisco y los contribuyentes. La vasta experiencia de los profesores que integran el claustro docente, su protagonismo en los distintos ámbitos del ejercicio profesional y la perspectiva interdisciplinaria brindan una concepción rica e integral del fenómeno tributario. La dinámica del aprendizaje se establece sobre la transmisión de los conocimientos teóricos con nivel de excelencia académica y su complementación con el estudio de casos que, a la vez que estimulan la participación activa de los alumnos, contribuyen a desarrollar el análisis crítico para enfrentar problemas o situaciones que requieran conducción especializada.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Tributario en Pontificia Universidad Católica Argentina


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.