Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica Argentina | Especialización en Flebología y Linfología
Pontificia Universidad Católica Argentina

Especialización en Flebología y Linfología

Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA

La carrera Especialización en Flebología y Linfología es una de las especialidades de medicina que imparte Pontificia Universidad Católica Argentina. El título de Especialización en Flebología y Linfología es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialización en Flebología y Linfología

Profesionales especializados en esta rama vascular que no sólo sepan interpretar fisiológicamente las distintas enfermedades, sino que también tengan la experiencia necesaria, tanto médica como quirúrgica para lograr la solución en forma integral.

Sedes donde estudiar Especialización en Flebología y Linfología en Pontificia Universidad Católica Argentina

Facultades donde estudiar Especialización en Flebología y Linfología en Pontificia Universidad Católica Argentina