Pontificia Universidad Católica Argentina

Pontificia Universidad Católica Argentina

Doctorado en Ciencias Políticas

La carrera Doctorado en Ciencias Políticas es una de los Doctorados de Ciencias Políticas que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

Duración: 2 AÑOS.

El Doctorado tiene una modalidad de dictado semiestructurada. El eje estructurado está compuesto por un curso de teoría política general, otro de índole filosófico-teológica y un tercer curso de metodología de la investigación, de 32 horas respectivamente. Los seminarios que integran la parte no estructurada podrán ser elegidos entre los que ofrece el Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales u otra unidad académica de la UCA. Los aspirantes pueden cursar seminarios en otra Universidad, previa conformidad de la Comisión de Doctorado, y siempre que formen parte de Maestrías o Doctorados acreditados. La parte estructurada y la no estructurada del plan de estudios deben totalizar un mínimo de 256 horas reloj, distribuidas en no menos de cuatro cuatrimestres.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Políticas en Pontificia Universidad Católica Argentina


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.