Mejores maestrías a distancia para estudiar en Bolivia


miércoles, 14 de octubre de 2020

Las maestrías a distancia en Administración son de las más solicitadas y estudiadas. Conoce qué universidades a distancia ofrecen estos posgrados a distancia.



El mercado laboral se encuentra buscando mano de obra calificada, actualizada y con un alto grado de especialización en el área en la que han estudiado. Por eso, son cada vez más los graduados de carreras a distancia o presenciales que eligen continuar sus estudios en una rea especifica de su carrera o agregándole interdisciplinariedad a su perfil con una especialidad de otro campo. 

Sin embargo, muchos comienzan a trabajar, por lo que representa un obstáculo para seguir un posgrado. Pero con la educación a distancia y el desarrollo de las tecnologías de la comunicación y la información, se vuelve más fácil combinar las maestrías a distancia con el trabajo, las obligaciones familiares y la vida diaria de una forma tal que resulte más llevadero tu paso por una universidad a distancia. 

Dentro de los posgrados a distancia, las maestrías a distancia están destinadas a que los estudiantes consigan una formación superior en un campo determinado de conocimientos. Los graduados obtiene conocimientos mucho más amplios sobre su área que con las licenciaturas a distancia, y pueden llegar a resolver problemas de mayor envergadura con más eficacia. Por ello, quienes estudian maestrías a distancia y presenciales son muy codiciados en Bolivia y diversas partes del mundo. 

En Bolivia, existe una amplia oferta de maestrías a distancia en Administración. Tanto en Latinoamérica como en el mundo, los MBA (Master in Business Administration) son de los más demandados y los más estudiados a la vez, ya que permite a los graduados combinar su área de conocimiento de la licenciatura a distancia con habilidades de gestión, aplicándolas a las empresas de diferentes sectores. 

Posgrados a distancia en Administración en Bolivia



Haz clic en los ítems para conocer todos los detalles sobre los posgrados que las universidades a distancia tienen para ofrecerte. SI quieres atención personalizada, completa el formulario y un asesor académico se comunicará contigo para que elijas, dentro de las mejores carreras a distancia, lo mejor para ti.  





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.