Instituto Tecnológico Simón Bolívar: ¿Qué carreras a distancia ofrece?

miércoles, 30 de diciembre de 2020

El Instituto Tecnológico Simón Bolívar es una institución de educación superior que ofrece títulos de Técnico Superior en carreras a distancia relacionadas con la Mecánica.

Vamos a detallar algunas de sus carreras a distancia más populares y demandadas en Bolivia, pero puedes ver el resto de su oferta académica en nuestro sitio web.

Para encontrar más información sobre cada programa a distancia, puedes hacer clic en el título de cada uno.

Técnico a distancia en Mecánico Automotriz

Con esta carrera a distancia, serás capaz de investigar y encontrar los problemas que puedan tener los automóviles para poder solucionarlos de manera eficaz y rápida para mantener cualquier tipo de auto en funcionamiento. Este programa a distancia te permite desempeñarte en empresas que se encargan de arreglar autos de carga, trabajar para mantener en funcionamiento los vehículos de una empresa en particular o en talleres mecánicos.

Técnico a distancia en Autotrónica

Esta carrera a distancia se destaca por aplicar los conocimientos de la ingeniería mecánica y la tecnología para mantener en funcionamiento los circuitos eléctricos y electrónicos de cualquier vehículo. Podrás desempeñarte en empresas que se dediquen a la investigación y análisis de estos sistemas en los automóviles. Con este programa a distancia podrás desempeñarte como jefe de taller, como asesor para empresas o individuos o en la compra de repuestos para los sistemas.

Técnico a distancia en Soldadura Industrial

Con esta carrera a distancia, podrás trabajar para grandes industrias que requieren de un soldador profesional para unir piezas metálicas, algo que es de gran importancia para la economía de cualquier país. Este programa a distancia te brindará los conocimientos necesarios para conocer todos los materiales y cómo funcionan entre ellos, las características y te brindará conocimientos en materias como física, química y la ingeniería.

Técnico a distancia en Maquinaria Pesada

Esta carrera a distancia te permitirá controlar las maquinarias pesadas que se utilizarán para la construcción o mantenimiento de edificios, estructuras, puentes o caminos. Con este programa a distancia serás capaz de reconocer el mantenimiento que necesita cada máquina, limpiarlas y, sobre todo, saber manejarlas con facilidad.

La oferta académica del Instituto Tecnológico Simón Bolívar es bastante completa y ofrece una rápida salida laboral en el mundo de la mecánica.

No pierdas la oportunidad de especializarte con la educación a distancia.

Para encontrar otras carreras a distancia, puedes hacer clic aquí y visitar nuestro sitio web, donde también hallarás otras universidades online y presenciales de Bolivia.