Instituto Tecnológico Simón Bolívar

En el Instituto Tecnológico Simón Bolívar, Desarrollamos tu potencial profesional y humano, por que te ofrecemos un nivel Alto de Excelencia

MISIÓN
Formar profesionales en Mecánica Automotriz con altos niveles de excelencia práctica y en modelo “Aprender Haciendo”.
VISIÓN
Ser la Escuela de Mecánica Automotriz más importante del país con presencia Nacional. 

El Aula Virtual es el lugar donde el estudiante encuentra los contenidos que componen el curso o los cursos elegidos y en los que está inscripto. Se ingresa con una clave que le será entregada al estudiante inmediatamente, una vez que se cumplan los procesos de inscripción.
En el Aula Virtual encontrará todos los elementos que necesita para avanzar exitosamente con su curso, y podrá acceder a ella desde cualquier computadora, notebook o dispositivo móvil, y de esta forma disponer de su tiempo y espacio en forma independiente.En el Aula Virtual el estudiante podrá acceder a los contenidos que están ordenados en forma pedagógica y le permiten avanzar en el curso elegido teniendo acceso a los textos y video clases que lo componen y los ejercicios, si correspondieran.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico Simón Bolívar dicta 4 posgrados.
El Instituto Tecnológico Simón Bolívar es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 4 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Tecnológico Simón Bolívar actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Doctorados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de El Instituto Tecnológico Simón Bolívar

Sedes del Instituto Tecnológico Simón Bolívar

Artículos sobre el Instituto Tecnológico Simón Bolívar