Instituto Tecnológico Santa Cruz

Técnico Superior en Sistemas Informáticos

La carrera Técnico Superior en Sistemas Informáticos es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta el Instituto Tecnológico Santa Cruz.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Técnico Superior en Sistemas Informáticos es el título que otorga el Instituto Tecnológico Santa Cruz para la carrera de Técnico en Informática.

Profesional informático
Adquiere los conocimientos para diagnosticar, asesorar y ejecutar proyectos de sistematización de la información; construye herramientas que facilitan la automatización de procesos operativos y gerenciales; instala, configura y administra redes informáticas brinda soporte técnico a sistemas informáticos; realiza proyectos de investigación en su especialidad y en otras áreas a fines; dirige acciones para desarrollar, evaluar y optimizar sistemas integrados de software de base y de aplicación así como hadware y comunicaciones orientadas a la construcción  de sistemas gerenciales de decisión de la entidad o negocios que tenga que dirigir u orientar y apoya la creación de modelos matemáticos, estadísticos y de simulación.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Sistemas Informáticos en el Instituto Tecnológico Santa Cruz