Instituto Tecnológico Santa Cruz

Instituto Tecnológico Santa Cruz

Técnico Superior en Contaduría

La carrera Técnico Superior en Contaduría es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que dicta el Instituto Tecnológico Santa Cruz.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Técnico Superior en Contaduría es el título que otorga el Instituto Tecnológico Santa Cruz para la carrera de Técnico en Contabilidad.

Técnico Superior en Contabilidad
Adquiere conocimientos para aplicar normas contables, tributarias, procedimientos administrativos y disposiciones legales vigentes. Utiliza metodologías científicas y técnicas para diseñar, organizar, ejecutar y evaluar la información contable, económica y financiera de las diversas organizaciones publicas, privadas y mixtas. 
Elabora estados financieros confiables, útiles, oportunos y comparables, para la toma de decisiones. Prepara técnicamente todo tipo de información financiera de cualquier actividad económica, estableciendo de forma creativa y pro activa, estrategias de políticas contables.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Contaduría en el Instituto Tecnológico Santa Cruz


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.