Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones

El Instituto Tecnológico Industrial Comercial "Puerto de Mejillones" es una institución del estado Boliviano, con 31 años de experiencia formando profesionales técnicos a nivel medio y superior, actualmente cuenta con las carreras de Secretariado, Construcción civil, Electricidad Industrial, Electrónica y Topografía y Geodesia, cuenta con infraestructura, equipos y herramientas adecuadas para la enseñanza técnica, así como el personal administrativo y docentes capacitados y con amplia experiencia en las diferentes especialidades que ofrece la institución.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones dicta 6 carreras universitarias y 5 posgrados.
El Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 6 carreras a distancia, entre ellas 6 posgrados a distancia (6 diplomaturas a distancia). El Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Carreras Universitarias



Doctorados



Posgrados



Posgrados a Distancia



Diplomaturas a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de El Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones

Sedes del Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones