Instituto Tecnologico Industrial Boliviano Canadiense El Paso

El tecnológico Industrial Boliviano Canadiense el Paso propone una estrategia de intervención académica que garantice a que los recursos humanos aseguren su incorporación al mercado laboral mediante la vía de una formación formal o por la vía de la formación no formal que garanticen t certifique las competencias.

El Instituto Tecnologico Industrial Boliviano Canadiense El Paso actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Ubicación de El Instituto Tecnologico Industrial Boliviano Canadiense El Paso