Instituto Tecnológico Escuela Industrial Superior Domingo Murillo

NUESTRA MISIÓN
La Escuela Industrial Superior «Pedro Domingo Murillo» es una institución comprometida en la formación profesional de recursos humanos de nivel técnico superior altamente competitivos tecnológica y científicamente; basados en principios axiológicos, equidad de género e interculturalidad, para contribuir al desarrollo local, regional y nacional.

NUESTRA VISIÓN
Ser una institución tecnológica modelo en formación Profesional superior acreditada, sostenible, en constante transformación y expansión, insertada en políticas ambientalistas, de género, valores éticos interculturalidad para mejorar la calidad de vida.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico Escuela Industrial Superior Domingo Murillo dicta 7 posgrados.
El Instituto Tecnológico Escuela Industrial Superior Domingo Murillo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Doctorados



Maestrías


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de El Instituto Tecnológico Escuela Industrial Superior Domingo Murillo

Facultades del Instituto Tecnológico Escuela Industrial Superior Domingo Murillo

Sedes del Instituto Tecnológico Escuela Industrial Superior Domingo Murillo