Instituto Tecnologico Escuela Industrial Superior Domingo Murillo

NUESTRA MISIÓN
La Escuela Industrial Superior «Pedro Domingo Murillo» es una institución comprometida en la formación profesional de recursos humanos de nivel técnico superior altamente competitivos tecnológica y científicamente; basados en principios axiológicos, equidad de género e interculturalidad, para contribuir al desarrollo local, regional y nacional.

NUESTRA VISIÓN
Ser una institución tecnológica modelo en formación Profesional superior acreditada, sostenible, en constante transformación y expansión, insertada en políticas ambientalistas, de género, valores éticos interculturalidad para mejorar la calidad de vida.

En el año 2021, El Instituto Tecnologico Escuela Industrial Superior Domingo Murillo dicta 1 posgrado.
El Instituto Tecnologico Escuela Industrial Superior Domingo Murillo es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: El Instituto Tecnologico Escuela Industrial Superior Domingo Murillo actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Ubicación de El Instituto Tecnologico Escuela Industrial Superior Domingo Murillo

Facultades del Instituto Tecnologico Escuela Industrial Superior Domingo Murillo

Sedes del Instituto Tecnologico Escuela Industrial Superior Domingo Murillo