Instituto Tecnológico Ayacucho

Técnico Superior en Sistemas Informáticos

La carrera Técnico Superior en Sistemas Informáticos es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta el Instituto Tecnológico Ayacucho.

Duración: .

El título de Técnico Superior en Sistemas Informáticos es el título que otorga el Instituto Tecnológico Ayacucho para la carrera de Técnico en Informática.

El técnico profesional en electrónica, es un profesional con formación tecnológica en micro y nanoelectrónica para desarrollar funciones de carácter técnico- tecnológico, en instalación,  mantenimiento y ejecución de proyectos en sistemas de: telemática, telefonía celular y fijo, aterramientos de energía, cableado estructurado (Multipar, fibra óptica), Wireless, satelital, CCTV, CATV ,alarmas, redes FDH y networking.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Sistemas Informáticos en el Instituto Tecnológico Ayacucho