Instituto Tecnológico Ayacucho

Instituto Tecnológico Ayacucho

Técnico Superior en Mecánica Automotriz

La carrera Técnico Superior en Mecánica Automotriz es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Tecnológico Ayacucho.

Duración: .

El título de Técnico Superior en Mecánica Automotriz es el título que otorga el Instituto Tecnológico Ayacucho para la carrera de Técnico en Mecánica.

El profesional en Mecánica Automotriz realiza trabajos de mantenimiento, diagnostico, adaptaciones, modificaciones y reparación de vehículos automotrices y unidades motrices tanto a gasolina y diesel; manejando adecuadamente las herramientas, instrumentos y equipos necesarios.
Utilizando normas, higiene y seguridad industrial esta capacitado para planificar, organizar, dirigir y controlar talleres automotrices.
Asimismo realiza el mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo, proactivo y reparación en talleres y la supervisión de maquinarias en diferentes tipos de empresas.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Mecánica Automotriz en el Instituto Tecnológico Ayacucho


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.